CAMPEONATO DE EUSKADI DE CX

Este sábado tuvo lugar la final del Campeonato de Euskadi de Ciclocross, donde nuestr@s corredores/as Alaveses/as fueron grandes protagonistas finalizando el año 2022 coronandose campeones de Euskadi en varias categorías.

 

En categoría Cadete IKER COLMENERO de LUYANDO se hizo con la prueba y se proclamó Campeón de Euskadi aprovechando la avería del gran favorito ARKAITZ SUSO de ARANAKO que a pesar de sufrir una avería consiguió finalizar la prueba en cuarta posición. EGOI ARENAZA de ARABARRAK y MARKEL TULEBRAS de ARANAKO también finalizaron la prueba en muy buenas posiciones quinto y sexto. En féminas NAHIA GARCIA de CAFÉ DROMEDARIO se proclamó Campeona de Euskadi y de la prueba tras dominarla desde el inicio, MIRARI GOTXI de AIALA se quedó a las puertas del pódium tanto en la prueba como del campeonato con una merecidisima y luchada cuarta posición.

 

En categoría Junior HODEI MUÑOZ de FUNDIBIDE lideró en todo momento la prueba proclamandose campeón del día y de Euskadi, GORKA CORRES de GRUPO ELEYCO protagonizó una remontada extraordinaria subiendo al podium en tercera posición para llevarse la medalla de bronce en el Campeonato de Euskadi después de sufrir un pinchazo y perder hasta 15 posiciones.

 

En categoría OPEN nuestra corredora MARIA MODENES de ZATIKA y nuestro corredor DIEGO RUIZ DE ARCAUTE de CAJA RURAL se alzaban con el título de Campeones de Euskadi SUB 23 tras clasificarse en quinta posición en la prueba. En categoría Master 30 IÑAKI CARRO de SCBIKERS ganó la prueba proclamandose Campeón de Euskadi.

 

ZORIONAK GUZTIOI!!!