26 febrero, 2024
Noticias

ENTREGA DE PREMIOS DE LA II.CHALLENGE DE LAS CATEGORÍAS CADETE Y JUNIOR

El viernes 29 los corredores de las categorías cadete y junior acudieron a la entrega de premios de la II.Challenge en el Centro Cívico de Zabalgana. El evento comenzó a las 18:00 y a él, además de los corredores, asistieron sus familias, la presidenta de la Federación Alavesa de Ciclismo Julia Liberal, los patrocinadores de la challenge; el gerente del RACVN Eduardo Martinez y el responsable del RACVN en Álava Venancio Ogueta, los profesionales Diego Ruiz de Arcaute, Julen Arriolabengoa y Lukene Trujillano, y como junta ejecutiva la responsable de igualdad Liliana Villegas, el responsable de escuelas Cristian Luna y el responsable de competición de féminas Juan Carlos Trujillano. Nuestra presidenta dedicó unas palabras a los corredores en las que aseguró que el ciclismo alavés está muy vivo.

Comenzando por la categoría de cadetes, Ion Eguia Barañano (Luyando-Ganzedo) recibió el maillot y trofeo de mejor corredor de primer año y en el pódium individual Arkaitz Suso Arakama (Aranako Ford Garaje Moderno) logró el tercer puesto, Ekhi Uriarte Leizea (Luyando-Ganzedo) consiguió el segundo puesto e Iker Colmenero Larrakoetxea (Luyando-Ganzedo) se proclamó el campeón de la categoría cadete. Por otro lado, en el pódium por equipos Arabarrak K.T. obtuvo el tercer puesto, Aranako Ford Garaje Moderno quedó en segundo puesto y Luyando-Ganzedo se proclamó equipo campeón.

Finalmente, en la categoría de junior el pódium individual estuvo compuesto por Jon Conejero Laconcha (Grupo Eleyco-Iturribero) en tercer puesto, Gorka Corres Ibañez de Opakua en segundo puesto (Grupo Eleyco-Iturribero) y Hodei Muñoz Gabiña (Alimco-Campagnolo) fue proclamado campeón de la categoría junior y mejor corredor de primer año. En el pódium por equipos Aranako Ford Garaje Moderno obtuvo el tercer puesto, Grupo Eleyco-Iturribero quedó el segundo puesto y Alimco-Campagnolo ganó el primer puesto.

La entrega de trofeos finalizó compartiendo un rato entre los corredores y la ejecutiva de la Federación, junto con nuestra presidenta Julia Liberal.