El equipo alavés AIARABIKE-TREK-ELECTRO ALAVESA, se proclama vencedor de la X ZUMAIAKO ZARIAK

Aiarabike Trek Electroalavesa gana por equipos en Zumaia
El equipo Aiarabike Trek Electroalavesa se alzó vencedor en la categoría por equipos del X. ZUMAIAKO SARIAK, celebrado el sábado 24 de febrero en la misma localidad, tras una carrera de 112km.
Como puestos, son destacables los top 10 de IVAN ALONSO y ÁNGEL COTERLLO, que entraron en quinta y novena posición respectivamente.
La carrera, consistente en un circuito con 8 pasos por meta, fue el debut en esta temporada del AIRABIKE-TREK-ELECTRO ALAVESA, que cuenta con 16 corredores, 11 de ellos fichajes. El conjunto alavés colaboró con otros equipos del pelotón para intentar neutralizar la escapada principal de la mañana. Una vez el pelotón alcanzó a los fugados, AITOR REY realizó un ataque fallido, a unos 3km de meta. Por lo demás, la cita se desarrolló sin demasiados contratiempos a excepción de una caída durante los últimos km en la que se vio involucrado YERAI VALDIVIA.
Finalmente, el podium se disputó al spint, consiguiendo el tercer puesto Alex Jaime (Lizarte), el segundo Dani Viejo (Caja Rural-RGA) y victoria Onditz Urruzmendi (Eibar Energia Hiria).
El club ya se prepara para su próxima cita el próximo día 10 en Urretxu, en el torneo Lehendakari.
FUENTE: Prensa Aiarabike Trek Electroalavesa