El equipo Euskadi-Murias Taldea participa en el Tour du Gévaudan este fin de semana

El equipo Euskadi Basque Country-Murias Taldea participará en el Tour du Gévaudan este fin de semana. La prueba francesa, de categoría 2.2 y perteneciente al calendario UCI Europe Tour, se disputará sobre dos etapas, el sábado 23 y el domingo 24 de septiembre.

La jornada partirá de Mende y terminará en el Col de la Pierre Plate (1ª Cat.) tras 138 kilómetros. La segunda etapa, de 146 kilómetros con salida y llegada en Mende, tendrá dos pasos por el Montée Jalabert (1ª Cat.), que será decisivo en el devenir de la etapa.

Jon Odriozola, mánager deportivo del Euskadi-Murias asegura que “ésta es una carrera muy bonita y tenemos ganas de reencontrarnos con esas sensaciones de estar peleando por el triunfo, aunque sabemos que aquí será difícil por el gran nivel que tiene la carrera. En 2015 Pinot fue el ganador, lo que demuestra qué tipo de carrera es, pero queremos hacer bien nuestro trabajo y seguir demostrando que somos capaces de dejarnos ver cuando competimos con los mejores”.

El Euskadi Basque Country-Murias Taldea acudirá a la prueba con Beñat Txoperena, Aritz Bagües, Gotzon Udondo, Aitor González, Ander Barrenetxea y Mikel Bizkarra.

 

 

Fuente: http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=44069