17 junio, 2024
Noticias

GRAN ACTUACIÓN DE LA BASE ALAVESA EN CARTAGENA

Gran resultado de los corredores alaveses en los campeonatos de España Escolares, Cadetes y Junior el pasado fin de semana en Cartagena.

En la categoría Infantil participaron Aratz Sánchez, Aitor Michelena, Ieltxu Santana, Ekain Hernando, June Sanchoyerto, Laia Sagarduy y Larraitz Bernaola. Tod@s nuestr@s corredores realizaron una gran participación en las pruebas de ruta, gymkana y BTT, a pesar de varios percances que nos alejaron en varias ocasiones de los puestos cabeceros. No obstante, entre los resultados más reseñables tenemos el 5º puesto en gymkana y 9º puesto en ruta de Laia, así como el 13º puesto de Aitor Michelena y 15º puesto de Aratz Sánchez en la prueba en ruta.

Nuestros corredores cadetes, Ion Eguia e Iker Colmenero volvieron al territorio con el 5º puesto de Ion Eguia en la prueba de ruta y la medalla de Oro en la prueba de CRE de selecciones. También formo parte del combinado autonómico nuestra fémina Nahia Garcia la cual realizo un 10º puesto en CRI.

Además, en la categoría reina del evento, en juveniles, nos representaron Gorka Corres, Markel Beloki, Iñigo Uria y Hodei Muñoz. Los cuatro corredores hicieron un gran trabajo en las pruebas que participaron con la victoria de Markel Beloki en la CRI y un 2º puesto en la prueba en ruta.