25 mayo, 2024
Noticias

GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS CORREDORES ALAVESES

Este fin de semana no hemos tenido pruebas en nuestro territorio pero nuestros corredores no pierden la oportunidad de disfrutar de este deporte en cualquier prueba a la que se puedan desplazar.

En categoría Cadete  los equipos LUYANDO-GANZEDO, ARANAKO FORD GARAKE MODERNO y  GRUPO ELEYCO-ITURRIBERO estuvieron el sábado en Balmaseda y el domingo en Durango, donde en cada una de las pruebas coronó el pódium un corredor Alavés. El equipo ARABARRAK el sábado corrió en Beasain y el domingo en Durango.

El sábado en la prueba «KOLITZA SARIA» de Balmaseda el pódium fue para IKER COLMENERO del LUYANDO-GANZEDO, que también se llevaron el premio a mejor Equipo. El domingo en la prueba en Durango el gran protagonista resultó ser HECTOR FERNANDEZ de ARANAKO FORD GARAJE MODERNO proclamándose campeón de la prueba y del premio de Montaña.

En categoría Junior tuvimos representación de ARANAKO FORD GARAJE MODERNO, VOLVO ARREGUI y GRUPO ELEYCO-ITURRIBERO en la prueba «V TROFEO ELECTRICIDAD ROBERT INNOVA. V MEMORIAL JESUS GALDEANO» en Estella donde ION CONEJERO de GRUPO ELEYCO-ITURRIBERO se clasificó en segunda posición y se hizo con el premio de Montaña, el premio de Metas Volantes también fue para un corredor Alavés, LANDER OCHOA DE ASPURU de ARANAKO FORD GARAJE MODERNO.