IGOR ARRIETA VENCE EN EL XLIII PREMIO SAN JOSÉ ARTESANO Y ASIER CASTILLA SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ÁLAVA CADETE

A las 11 de la mañana y con una participación de 98 corredores, se daba el pistoletazo de salida a una nueva edición del Premio San José Artesano en Amurrio, valedera para dar a conocer el nuevo Campeón de Álava de la categoría Cadete. El fuerte ritmo  impuesto por la cabeza de carrera y los cuatro pasos por el Alto de Zaraobe, han seleccionado a los 50 corredores que terminarían la prueba.

Antes de realizar el cuarto paso por la localida de Amurrio, se formaba la escapada que llegaría a meta, con los corredores Asier Castilla (Luyando-Ganzedo), Unai Aznar (Quesos Albéniz) e Igor Arrieta (Intersport Irabia). Tras un ajustado sprint entre los dos corredores Navarros, el más rápido sería Igor Arrieta (Intersport Irabia), seguido de Unai Aznar (Quesos Albéniz) y en tercera posición Asier Castilla (Luyando-Ganzedo) el cual se proclamaría a su vez Campeón de Álava de la categoría.

El equipo Quesos Albéniz se proclamaba vencedor por equipos.

El podium del Campeonato de Álava lo completaría Hodei Murcia (ElProex Grupo Empresarial) y en tercera posición Ander López de Aberasturi (Ford-Garaje Moderno).

Podium Clasificación General (Foto Federación Alavesa de Ciclismo)

Vencedor por equipos (Foto Federación Alavesa de Ciclismo)

Podium Campeonato de Álava

 

CLASIFICACIONES

FOTOGRAFIAS