LA ASAMBLEA DECIDE QUE JULIA LIBERAL SEA LA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN

A las 19:30 horas de hoy se ha reunido la Asamblea General de la Federación Alavesa de Ciclismo con el fin de elegir a su Presidente/a.

Nada más acreditarse los representantes a la misma los dos candidatos han procedido a dirigir unas palabras a los presentes.

Este proceso electoral corresponde a la repetición de las elecciones que se deberían haber celebrado en 2020 y cuyo proceso fue impugnado por el otro candidato alegando falta de transparencia en el mismo.

Julia Liberal optó a la presidencia en 2016 cuando nadie quería ponerse al frente y tuvo que lidiar con un grave problema interno como era el uso indebido de fondos de la Federación por parte de la entonces administrativa y que aún a día de hoy no ha sido resuelto judicialmente.

Hoy la asamblea ha visto reconocido el trabajo realizado por la Presidenta  y su equipo, dándole el apoyo mayoritario con su voto en las urnas.

En su intervención Julia Liberal ha hecho referencia a las personas que van a trabajar junto a ella…

“En esta nueva etapa me acompaña un excelente y experto equipo, todos federados, con el que trabajaré codo con codo para que el ciclismo alavés vaya situándose donde debería estar hace años y sobre todo para que nuestros federados tengan un servicio excelente”

Hoy los asambleístas con su voto han puesto fin a meses de graves acusaciones que en nada han beneficiado al ciclismo alavés y han decidido en las urnas a quien ellos consideran que debe ser la máxima representante de este deporte en nuestro Territorio Histórico