LOS/LAS CORREDORES/AS ALAVESAS EN LO MÁS ALTO EN EL CX DE OÑATI

Nuestros corredores suben al podium en todas las categorías del CX de Oñati. Somos un territorio pequeño pero con corredores de primer nivel y así se está demostrando esta temporada.

Nuestros corredores….

Una carrera más el corredor cadete DIEGO RUIZ DE ARCAUTE (EL PROEX GRUPO EMPRESARIAL) se hace con la primera posición, lleva 6 triunfos esta temporada. En cuarto lugar entró HARITZ RAMÓN que también está sorprendiendo en el CX de esta temporada.

En la categoria junior el corredor de Arzubiaga, IBAI RUIZ DE ARCAUTE (ARABARRAK T.K.)entró en la tercera posición.

Y como no podía ser de otro modo, nuestra figura internacional, JAVIER RUIZ DE LARRINAGA (ZUIANO S.C.), también subió al podium, al haber terminado al carrera en segundo lugar

Nuestras corredoras….

La novel cadete, MARÍA MÓDENES (FORD-GARAJE MODERNO) se hizo con la prueba. Hay que poner en valor que esta joven acaba de finalizar la temporada de deporte escolar. En cuarta posición entró la también alavesa AINARA ELEXPE (AMURRIO C.C.)

NAHIA ERAÑA (CAF TURNKEY ENGINEERING), se hizo con la primera posición en la categoría junior y la corredora sub23 PAULA SUÁREZ (RIO MIERA – CANTABRIA DEP ) entró en 2º posición en su categoría.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!!! SOIS MUY GRANDES!!!