MEDALLAS ALAVESAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CX

El ciclocross alavés ha brillado dejado muy alto el pabellón en los Campeonato de España celebrados este domingo en la localidad valenciana de Xátiva consiguiendo dos medallas

El sábado el ciclista de Aiala, Después de que Hodei Muñoz logró la medalla de bronce en la categoría cadete, tras finalizar tercero . Lástima que Hodei fue adelantado a pocos metros de la meta por el catalán Roc Cubí, que acabó segundo.

 

 

 

 

 

 

El domingo, en categoría júnior féminas María Módenes, hizo una meritoria carrera  Finalmente se adjudicó otro bronce gracias a un buen tiempo de 49:36. Oro fue para  la cántabra Marta Beti y plata fue para la gallega Laura María Mira. María  afrontará próximamente dos carreras de la Copa del Mundo en Francia y Holanda.

 

 

 

 

 

 

Asimismo , el resto de ciclistas alaveses  cuajaron un destacado papel en tierras levantinas pese a no conseguir medallas.. De esta manera hubo que descatar el séptimo puesto en categoría júnior féminas  de Lukene Trujillano, el sexto de Gorka Corres en la categoría júnior, el cuarto lugar de Iñaki Guaresti en la prueba sub’23,  y el octavo puesto del debutante Diego Ruiz de Arkaute.