2 marzo, 2024
Noticias

ORMAIZTEGI-KO ZIKLOKROSS PROBA – PRUEBA DE CICLOCROSS DE ORMAIZTEGI

El domingo 7 de Enero se disputó la última prueba puntuable para el Ranking de Ciclo-cross de la Federación Vasca de Ciclismo en Ormaiztegi.

En la categoría Cadete BEÑAT FONTANEDA de INVITEC-ITURRIBERO se clasificó en tercera posición e IBAI COLMENERO de LUYANDO-GANZEDO entro dentro de los diez primeros clasificados tras cruzar la línea de meta el noveno. MIRARI GOTXI la corredora fémina cadete de LUYANDO-GANZEDO subió al pódium en segunda posición.

En categoría Junior AIMAR QUINTANA se proclamó campeón en su primera prueba como corredor del INVITEC-ITURRIBERO, ASIER BERAZA y ARKAITZ SUSO compañeros del BERTAKO IGOGAILUAK-SPIUK se clasificaron 5º y 6º respectivamente, los compañeros del ARABARRAK K.T. EGOI ARENAZA y JON LOPEZ DE URALDE también lograron clasificarse dentro de los diez primeros en 8ª y 9ª posición.

En la prueba Open + Junior féminas la corredora MARIA MODENES (Sub23) de BERTAKO IGOGAILUAK-SPIUK subió al pódium en tercera posición, siendo la primera Sub23 en cruzar la línea de meta, seguida de su compañera de equipo NAHIA GARCIA de categoría junior que fue la segunda clasificada en su categoría.

En la prueba Open masculina GORKA CORRES de BERTAKO IGOGAILUAK-SPIUK se quedó a las puertas del pódium en cuarta posición, siendo el primer Sub 23 en cruzar la línea de meta y tras realizar una gran prueba siendo el único corredor que pudo mantener el ritmo de los tres corredores del equipo COFIDIS del World Tour. HARITZ RAMON de HOSTAL LA TORRE logró clasificarse dentro de los diez primeros en 7ª posición.

En la prueba Master 30 DAVID HIDALGO de KOBACYCLING TEAM se alzó con la victoria y su hermano y compañero de equipo ALEX HIDALGO se quedó a las puertas del pódium tras cruzar la línea de meta en cuarta posición.