¡OTRA MÁS PARA OIER LAZKANO!

El corredor del Caja Rural – Seguros RGA, Oier Lazkano, se ha impuesto en el Dorletako Ama XLII Saria de Leintz Gatzaga, 13ª prueba del Torneo Euskaldun que organiza la Federación Vasca de Ciclismo que se ha disputado con un recorrido de 100 kilómetros y dos subidas a Gatzaga.

Un nuevo doblete del equipo navarro ya que Sergio Martín ha ocupado la segunda plaza a 10 segundos, mientras que la tercera ha sido para el ciclista del Baqué – ideus BH Team, Jon Agirre.  Víctor Etxeberria (Yelco’m Ederlan Oses) ha sido cuarto en meta y continúa siendo el líder del Torneo Euskaldun a falta de siete pruebas.

Oier Lazkano: “Era una carrera muy corta pero hemos salido muy mentalizados desde el principio y hemos trabajado muy bien como equipo. Nos hemos podido meter en las escapadas con Altuna y Pla muy activos, y los demás controlando en el pelotón. En el primer paso por el puerto me he encontrado muy bien, y ya en el segundo se ha endurecido el ritmo. A unos quinientos metros para coronar he atacado para irme en solitario. Estoy muy contento porque vengo de estar dos semanas en Andorra concentrado y entrenando bien. El objetivo es ir cogiendo el punto para hacer un buen mes de agosto y acabar la temporada como tiene que ser”.