TORNEO VASCO DE CICLOCROSS

Nuestros corredores y corredoras Alaveses/as siguen manteniendo sus buenas posiciones en las clasificaciones generales del Torneo Vasco de CX.

En categoría Cadete sigue liderando la clasificación a ARKAITZ SUSO de ARANAKO con un total de 68 puntos, en el cuarta posición tenemos a JON LOPEZ DE URALDE de AGURTEK ARABARRAK con 39 puntos. Les siguen con 35 puntos en séptima posición IKER COLMENERO de LUYANDO, EGOI ARENAZA de AGURTEK ARABARRAK en octava posición con 31 puntos y en el décimo puesto ION EGUIA de AIALA con 27 puntos.

Nuestra fémina Cadete MIRARI GOTXI de AIALA sigue manteniendo su logrado tercer puesto en la clasificación general con 57 puntos.

En categoría Junior GORKA CORRES y BEÑAT FERNANDEZ DE LA PEÑA de GRUPO ELEYCO están en la lucha de entrar al pódium dentro de los cinco primeros clasificados con 36 y 31 puntos respectivamente y OIER RUIZ DE ARCAUTE de AGURTEK ARABARRAK con 21 puntos dentro de los diez primeros clasificados con un noveno puesto.

En la clasificación general de Open masculino tenemos en tercera posición a JOSEPH GERARDO RAMIREZ Sub23 de BIZIKLETA.COM con 43 puntos, seguido de ASIER ARREGUI Elite de BIZIKLETA.COM con 35 puntos, nuestro corredor DIEGO RUIZ ARCAUTE Sub23 de CAJA RURAL se mantiene dentro de los diez primeros clasificados en quinta posición con 25 puntos y manteniendo su tercera posición en la general como corredor Sub23.

En Open femenino tenemos grandes corredoras dentro de las diez primeras en la clasificación general. OLATZ ODRIOZOLA Elite de BIZIKLETA.COM con 48 puntos en primera posición LUKENE TRUJILLANO Junior de KUSKUMENDI MTB en sexta posición (segunda Junior fémina) con 28 puntos,, IXONE NUÑEZ Elite de AIALA octava con 26 puntos y AMAIA LOPEZ Junior de ARABARRAK KT con 14 puntos está decima.