28 febrero, 2024
Noticias

XLVIII. PREMIO SALLURTEGI

Este domingo se celebró la XLVIII. edición del Premio Sallurtegi organizado por el Club Arabarrak en Salvatierra. La prueba de categoría cadete tuvo una muy buena acogida donde el buen tiempo les acompañó a los corredores durante toda la prueba.

Antes de la salida el Club realizó un emotivo homenaje en honor a Jose Antonio Mur.

 

 

 

 

 

 

En esta prueba pudimos ver a los corredores lucir por primera vez los maillots de la Challenge RACVN 2023, IKER COLMENERO vistió el maillot azul que identifica al líder de la clasificación general y el maillot verde identificativo del líder de 1.año lo portó ION EGUÍA ambos corredores del equipo LUYANDO GANZEDO.

CLASIFICACIÓN:

1. clasificado: IKER COLMENERO de LUYANDO GANZEDO

2º clasificado: OIER ARANA de IPARMÁQUINA

3. clasificado: IBAI VILLATE de BAQUÉ

Mejor corredor alavés: IKER COLMENERO de LUYANDO GANZEDO

Mejor corredor 1. año: JOKIN GONZALEZ DE HEREDIA de ARABARRAK

Premio montaña: IKER COLMENERO de LUYANDO GANZEDO

Equipo ganador: LUYANDO GANZEDO

El maillot de líder general sigue estando en posesión de IKER COLMENERO de LUYANDO GANZEDO y el de líder de 1.año tras esta última prueba está en posesión de  JOKIN GONZALEZ DE HEREDIA de ARABARRAK.

 

 

 

El Club Organizador tuvo el detalle de realizar una entrega de trofeos a las tres féminas que finalizaron la prueba junto con los chicos, estas corredoras fueron IRATI ARANGUREN de ANDOAIN, MAIER OLANO de ZUK e ITXASO PLAZA de IGANO CARTONAJES.